GARANTÍA

CELLALLURE garantiza que su producto está libre de defectos de material y de fabricación.

 

 

Términos y condiciones / período de garantía: La cobertura de la garantía para el teléfono es de 12 meses a partir de la fecha de compra.

 

La cobertura de la garantía para todos los accesorios es de 3 meses a partir de la fecha de compra.

 

Para intercambios de productos dentro de los primeros 30 días: Comuníquese con nosotros al 01-800-877-0162 para describir el problema e intentar corregirlo en la llamada. En caso de que el problema no sea corregido nuestro departamento de servicio determinará si procede a ser reemplazado. Sera requerida la siguiente información de usted: nombre, dirección, número de teléfono, correo electrónico, modelo de teléfono, número de IMEI, fecha y lugar de compra. El producto será reemplazado, siempre y cuando el teléfono haya sido aprobado previamente por nuestro departamento de servicio.

 

Para garantías De 31 a 365 días después de la compra: Llámenos al 01-800-877-0162 para describir el problema del teléfono. Nuestro departamento de servicio post-venta determinará si el tema específico está cubierto por la garantía. Se requerirá la siguiente información de usted: nombre, dirección, número de teléfono, correo electrónico, modelo de teléfono, número de IMEI, fecha y lugar de la compra para procesar la solicitud y llevar a cabo el procedimiento. Tenga en cuenta que la garantía del teléfono CellAllure es válida, dependiendo de las siguientes condiciones:

● El software no ha sido alterado. 

● El teléfono no debe estar mojado. 

● El producto no ha sufrido golpes e intervención.

 

● El número IMEI no puede ser alterado y debe ser legible.​

 

● El teléfono tiene su etiqueta de respaldo original con su número IMEI.​

 

Para un mejor funcionamiento de los Smartphones CellAllure, le recomendamos utilizar sólo nuestros accesorios originales CellAllure.

 

Si el producto se recibe posteriormente a la fecha de expiración de la garantía limitada o si el problema identificado está fuera de los parámetros de garantía, nuestro departamento de servicio técnico proporcionará una cotización aplicable una vez que la devolución haya sido autorizada, recibida y analizada apropiadamente.