FAQs de EARN
Preguntas frecuentes sobre EARN
¿Qué es EARN?
Earn es lo último en innovación de teléfonos inteligentes con software patentado incorporado que maximiza las ganancias para nuestra comunidad de ganadores.
¿Qué hará que la ganancia sea exitosa?
EARN éxito depende de nuestra comunidad de ganadores para interactuar con la pantalla de bloqueo.
¿Tengo que interactuar con las ofertas para desbloquear mi smartphone?
No. Earn no es intrusivo y solo interactúa con las ofertas cuando lo desee.
¿Con qué tipo de ofertas puedo participar?
Puede participar con las ofertas que pueden ser los mejores juegos del mercado, diferentes aplicaciones móviles, ofertas especiales o completando ofertas especiales en el Muro de ofertas.
¿Cuántos puntos obtengo por cada oferta que complete?
La cantidad de puntos fluctúa según la participación total de nuestra comunidad de usuarios de Earn. Cuanto más aproveche nuestra comunidad nuestras ofertas, descargue aplicaciones y complete muros de ofertas. Cuantas más descargas y finalizaciones tengamos, mayores serán los pagos.
¿Cómo sabemos cuántos puntos obtenemos todos los días?
Puede verificar la cantidad de puntos que ha recibido por anuncio ingresando a la sección Estados de cuenta ubicada en el menú en la esquina superior derecha de la aplicación EARN o en el medidor en su pantalla de bloqueo
¿Cómo sé la cantidad de puntos que gano al instante?
Puede recibir una notificación al instante mientras recibe puntos. Asegúrese de que las notificaciones estén habilitadas para la aplicación Earn.
¿Está Earn disponible en todos los países?
Sí, Earn está disponible en todo el mundo.
¿Qué pasa si me actualizo a un nuevo Earn Smartphone, perderé mis puntos?
No. Siempre mantienes tus puntos. Simplemente inicie sesión en el nuevo Earn Smartphone con su misma cuenta. Asimismo, recuerda que tanto la cuenta como los puntos obtenidos por EARN son personales e intransferibles a otra persona o usuario.
¿EARN puntos caducan?
No. Tus puntos nunca caducan.
¿Por qué mis puntos dicen que no son canjeables?
Hay un período de espera de 30 días y un mínimo de $10 antes de poder canjear puntos.
¿Por qué recibí un correo electrónico de advertencia?
Recibirá un correo electrónico de advertencia de actividad sospechosa si no se descarga ninguna aplicación, nuestro sistema lo marcará. Recuerde que queremos pagar tanto como sea posible para nuestros ganadores, por eso necesitamos que descargue tantas aplicaciones y complete tantos muros de ofertas.
¿Qué es un muro de ofertas?
Los muros de ofertas son una excelente manera de EARN grandes cantidades de dinero en efectivo. Las ofertas pueden incluir la descarga de una aplicación, la realización de una encuesta o la realización de una compra.
¿Tengo que activar mi cuenta Earn para usar mi teléfono inteligente?
No. Puede usar su teléfono como lo haría normalmente. Sin embargo, no acumulará puntos hasta que active su cuenta.
¿Earn vende mi información de correo electrónico a terceros?
Su correo electrónico nunca será vendido a terceros.
¿Cómo puedo crear una cuenta EARN?
Crear una cuenta EARN requiere una dirección de correo electrónico válida. También deberá crear una contraseña. Complete su nombre y apellido, número de teléfono, idioma preferido y ubicación. Deberá ingresar su información de PayPal para tener una forma de cobrar el dinero que ha ganado. (Esto se puede agregar más adelante) Después de proporcionar esta información, puede comenzar a EARN con la ganancia.
¿Cómo recupero mi contraseña?
Si olvida su contraseña, visite el siguiente enlace para restablecerla. Deberá ingresar su dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de ganancias.
Recibirás un correo electrónico en unos minutos. Este correo electrónico incluye un enlace para restablecer su contraseña.
Mi enlace de restablecimiento de contraseña no funciona
Cuando se comunique con nosotros por correo electrónico, le enviaremos al usuario un enlace para cambiar su contraseña
no puedo iniciar sesion en mi cuenta
Si no puede iniciar sesión en su cuenta porque olvidó su contraseña, haga clic en el botón de contraseña olvidada al iniciar sesión.
Si no puede iniciar sesión en su cuenta por cualquier otro motivo, háganoslo saber por correo electrónico.
El inicio de sesión automático no funciona
Cuando inicia sesión, hay una casilla de verificación, haga clic en la casilla de verificación antes de iniciar sesión para habilitar el inicio de sesión automático
¿Cómo llamo videos?
Simplemente haga clic en el icono en su pantalla de bloqueo. Un clic se encenderá. El segundo clic lo apagará cuando los íconos giren, esté encendido y no esté apagado.
*Si hacer clic en los íconos no funciona, deje que el teléfono se duerma y actívelo
Si eso no funciona, reiniciar el teléfono puede ser la solución.
El punto no se mostró cuando finalizó la oferta
Puede haber retraso con la aplicación.
*Si los puntos no se muestran de forma persistente, reinicie el teléfono.
¿Qué debo hacer si recibo una pantalla blanca?
*Cuando reciba una pantalla blanca, la mejor opción será reiniciar el teléfono
Completé una oferta del muro de ofertas y los puntos no aparecieron
Cuando esto suceda, asegúrese de verificar con la oferta que seleccionó para asegurarse de que completó la oferta y dentro del tiempo permitido
¿Aparecerán ofertas sin que yo haga clic para verlas?
No, nuestra oferta solo se muestra en función de la solicitud del usuario.
* para reiniciar la aplicación, vaya a configuración> aplicación> busque la aplicación de ganancias> haga clic en forzar detención y luego reinicie la aplicación desde su sorteo de aplicaciones
** En caso de que no pueda descargar la aplicación, use Google Play Store
Lo que nos impulsa en CellAllure es crear productos que hagan del mundo un lugar mejor. La mayoría de las compañías telefónicas saben que los teléfonos celulares son una necesidad hoy en día, nuestra misión es hacer que la comunicación sea asequible pero agradable, ya que creemos que no debería arruinar el banco.
EARN con CellAllure es exactamente eso, un teléfono que retribuye a las personas cuando interactúan con grandes ofertas y ofertas que son de su interés, pueden EARN dinero de la manera más cómoda sin molestarse como suelen ser las ofertas y los anuncios.
Nuestro compromiso con usted es continuar innovando y hacer que la comunicación sea asequible pero agradable.
Gracias por EARN con CellAllure.
Preguntas frecuentes sobre EARN
¿Qué es EARN?
Earn es lo último en innovación de teléfonos inteligentes con software patentado incorporado que maximiza las ganancias para nuestra comunidad de ganadores.
¿Qué hará que la ganancia sea exitosa?
EARN éxito depende de nuestra comunidad de ganadores para interactuar con la pantalla de bloqueo.
¿Tengo que interactuar con las ofertas para desbloquear mi smartphone?
No. Earn no es intrusivo y solo interactúa con las ofertas cuando lo desee.
¿Con qué tipo de ofertas puedo participar?
Puede participar con las ofertas que pueden ser los mejores juegos del mercado, diferentes aplicaciones móviles, ofertas especiales o completando ofertas especiales en el Muro de ofertas.
¿Cuántos puntos obtengo por cada oferta que complete?
La cantidad de puntos fluctúa según la participación total de nuestra comunidad de usuarios de Earn. Cuanto más aproveche nuestra comunidad nuestras ofertas, descargue aplicaciones y complete muros de ofertas. Cuantas más descargas y finalizaciones tengamos, mayores serán los pagos.
¿Cómo sabemos cuántos puntos obtenemos todos los días?
Puede verificar la cantidad de puntos que ha recibido por anuncio ingresando a la sección Estados de cuenta ubicada en el menú en la esquina superior derecha de la aplicación EARN o en el medidor en su pantalla de bloqueo
¿Cómo sé la cantidad de puntos que gano al instante?
Puede recibir una notificación al instante mientras recibe puntos. Asegúrese de que las notificaciones estén habilitadas para la aplicación Earn.
¿Está Earn disponible en todos los países?
Sí, Earn está disponible en todo el mundo.
¿Qué pasa si me actualizo a un nuevo Earn Smartphone, perderé mis puntos?
No. Siempre mantienes tus puntos. Simplemente inicie sesión en el nuevo Earn Smartphone con su misma cuenta. Asimismo, recuerda que tanto la cuenta como los puntos obtenidos por EARN son personales e intransferibles a otra persona o usuario.
¿EARN puntos caducan?
No. Tus puntos nunca caducan.
¿Por qué mis puntos dicen que no son canjeables?
Hay un período de espera de 30 días y un mínimo de $10 antes de poder canjear puntos.
¿Por qué recibí un correo electrónico de advertencia?
Recibirá un correo electrónico de advertencia de actividad sospechosa si no se descarga ninguna aplicación, nuestro sistema lo marcará. Recuerde que queremos pagar tanto como sea posible para nuestros ganadores, por eso necesitamos que descargue tantas aplicaciones y complete tantos muros de ofertas.
¿Qué es un muro de ofertas?
Los muros de ofertas son una excelente manera de EARN grandes cantidades de dinero en efectivo. Las ofertas pueden incluir la descarga de una aplicación, la realización de una encuesta o la realización de una compra.
¿Tengo que activar mi cuenta Earn para usar mi teléfono inteligente?
No. Puede usar su teléfono como lo haría normalmente. Sin embargo, no acumulará puntos hasta que active su cuenta.
¿Earn vende mi información de correo electrónico a terceros?
Su correo electrónico nunca será vendido a terceros.
¿Cómo puedo crear una cuenta EARN?
Crear una cuenta EARN requiere una dirección de correo electrónico válida. También deberá crear una contraseña. Complete su nombre y apellido, número de teléfono, idioma preferido y ubicación. Deberá ingresar su información de PayPal para tener una forma de cobrar el dinero que ha ganado. (Esto se puede agregar más adelante) Después de proporcionar esta información, puede comenzar a EARN con la ganancia.
¿Cómo recupero mi contraseña?
Si olvida su contraseña, visite el siguiente enlace para restablecerla. Deberá ingresar su dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de ganancias.
Recibirás un correo electrónico en unos minutos. Este correo electrónico incluye un enlace para restablecer su contraseña.
Mi enlace de restablecimiento de contraseña no funciona
Cuando se comunique con nosotros por correo electrónico, le enviaremos al usuario un enlace para cambiar su contraseña
no puedo iniciar sesion en mi cuenta
Si no puede iniciar sesión en su cuenta porque olvidó su contraseña, haga clic en el botón de contraseña olvidada al iniciar sesión.
Si no puede iniciar sesión en su cuenta por cualquier otro motivo, háganoslo saber por correo electrónico.
El inicio de sesión automático no funciona
Cuando inicia sesión, hay una casilla de verificación, haga clic en la casilla de verificación antes de iniciar sesión para habilitar el inicio de sesión automático
¿Cómo llamo videos?
Simplemente haga clic en el icono en su pantalla de bloqueo. Un clic se encenderá. El segundo clic lo apagará cuando los íconos giren, esté encendido y no esté apagado.
*Si hacer clic en los íconos no funciona, deje que el teléfono se duerma y actívelo
Si eso no funciona, reiniciar el teléfono puede ser la solución.
El punto no se mostró cuando finalizó la oferta
Puede haber retraso con la aplicación.
*Si los puntos no se muestran de forma persistente, reinicie el teléfono.
¿Qué debo hacer si recibo una pantalla blanca?
*Cuando reciba una pantalla blanca, la mejor opción será reiniciar el teléfono
Completé una oferta del muro de ofertas y los puntos no aparecieron
Cuando esto suceda, asegúrese de verificar con la oferta que seleccionó para asegurarse de que completó la oferta y dentro del tiempo permitido
¿Aparecerán ofertas sin que yo haga clic para verlas?
No, nuestra oferta solo se muestra en función de la solicitud del usuario.
* para reiniciar la aplicación, vaya a configuración> aplicación> busque la aplicación de ganancias> haga clic en forzar detención y luego reinicie la aplicación desde su sorteo de aplicaciones
** En caso de que no pueda descargar la aplicación, use Google Play Store
Lo que nos impulsa en CellAllure es crear productos que hagan del mundo un lugar mejor. La mayoría de las compañías telefónicas saben que los teléfonos celulares son una necesidad hoy en día, nuestra misión es hacer que la comunicación sea asequible pero agradable, ya que creemos que no debería arruinar el banco.
EARN con CellAllure es exactamente eso, un teléfono que retribuye a las personas cuando interactúan con grandes ofertas y ofertas que son de su interés, pueden EARN dinero de la manera más cómoda sin molestarse como suelen ser las ofertas y los anuncios.
Nuestro compromiso con usted es continuar innovando y hacer que la comunicación sea asequible pero agradable.
Gracias por EARN con CellAllure.
Preguntas frecuentes sobre EARN
¿Qué es EARN?
Earn es lo último en innovación de teléfonos inteligentes con software patentado incorporado que maximiza las ganancias para nuestra comunidad de ganadores.
¿Qué hará que la ganancia sea exitosa?
EARN éxito depende de nuestra comunidad de ganadores para interactuar con la pantalla de bloqueo.
¿Tengo que interactuar con las ofertas para desbloquear mi smartphone?
No. Earn no es intrusivo y solo interactúa con las ofertas cuando lo desee.
¿Con qué tipo de ofertas puedo participar?
Puede participar con las ofertas que pueden ser los mejores juegos del mercado, diferentes aplicaciones móviles, ofertas especiales o completando ofertas especiales en el Muro de ofertas.
¿Cuántos puntos obtengo por cada oferta que complete?
La cantidad de puntos fluctúa según la participación total de nuestra comunidad de usuarios de Earn. Cuanto más aproveche nuestra comunidad nuestras ofertas, descargue aplicaciones y complete muros de ofertas. Cuantas más descargas y finalizaciones tengamos, mayores serán los pagos.
¿Cómo sabemos cuántos puntos obtenemos todos los días?
Puede verificar la cantidad de puntos que ha recibido por anuncio ingresando a la sección Estados de cuenta ubicada en el menú en la esquina superior derecha de la aplicación EARN o en el medidor en su pantalla de bloqueo
¿Cómo sé la cantidad de puntos que gano al instante?
Puede recibir una notificación al instante mientras recibe puntos. Asegúrese de que las notificaciones estén habilitadas para la aplicación Earn.
¿Está Earn disponible en todos los países?
Sí, Earn está disponible en todo el mundo.
¿Qué pasa si me actualizo a un nuevo Earn Smartphone, perderé mis puntos?
No. Siempre mantienes tus puntos. Simplemente inicie sesión en el nuevo Earn Smartphone con su misma cuenta. Asimismo, recuerda que tanto la cuenta como los puntos obtenidos por EARN son personales e intransferibles a otra persona o usuario.
¿EARN puntos caducan?
No. Tus puntos nunca caducan.
¿Por qué mis puntos dicen que no son canjeables?
Hay un período de espera de 30 días y un mínimo de $10 antes de poder canjear puntos.
¿Por qué recibí un correo electrónico de advertencia?
Recibirá un correo electrónico de advertencia de actividad sospechosa si no se descarga ninguna aplicación, nuestro sistema lo marcará. Recuerde que queremos pagar tanto como sea posible para nuestros ganadores, por eso necesitamos que descargue tantas aplicaciones y complete tantos muros de ofertas.
¿Qué es un muro de ofertas?
Los muros de ofertas son una excelente manera de EARN grandes cantidades de dinero en efectivo. Las ofertas pueden incluir la descarga de una aplicación, la realización de una encuesta o la realización de una compra.
¿Tengo que activar mi cuenta Earn para usar mi teléfono inteligente?
No. Puede usar su teléfono como lo haría normalmente. Sin embargo, no acumulará puntos hasta que active su cuenta.
¿Earn vende mi información de correo electrónico a terceros?
Su correo electrónico nunca será vendido a terceros.
¿Cómo puedo crear una cuenta EARN?
Crear una cuenta EARN requiere una dirección de correo electrónico válida. También deberá crear una contraseña. Complete su nombre y apellido, número de teléfono, idioma preferido y ubicación. Deberá ingresar su información de PayPal para tener una forma de cobrar el dinero que ha ganado. (Esto se puede agregar más adelante) Después de proporcionar esta información, puede comenzar a EARN con la ganancia.
¿Cómo recupero mi contraseña?
Si olvida su contraseña, visite el siguiente enlace para restablecerla. Deberá ingresar su dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de ganancias.
Recibirás un correo electrónico en unos minutos. Este correo electrónico incluye un enlace para restablecer su contraseña.
Mi enlace de restablecimiento de contraseña no funciona
Cuando se comunique con nosotros por correo electrónico, le enviaremos al usuario un enlace para cambiar su contraseña
No puedo iniciar sesion en mi cuenta
Si no puede iniciar sesión en su cuenta porque olvidó su contraseña, haga clic en el botón de contraseña olvidada al iniciar sesión.
Si no puede iniciar sesión en su cuenta por cualquier otro motivo, háganoslo saber por correo electrónico.
El inicio de sesión automático no funciona
Cuando inicia sesión, hay una casilla de verificación, haga clic en la casilla de verificación antes de iniciar sesión para habilitar el inicio de sesión automático
¿Cómo llamo videos?
Simplemente haga clic en el icono en su pantalla de bloqueo. Un clic se encenderá. El segundo clic lo apagará cuando los íconos giren, esté encendido y no esté apagado.
*Si hacer clic en los íconos no funciona, deje que el teléfono se duerma y actívelo
Si eso no funciona, reiniciar el teléfono puede ser la solución.
El punto no se mostró cuando finalizó la oferta
Puede haber retraso con la aplicación.
*Si los puntos no se muestran de forma persistente, reinicie el teléfono.
¿Qué debo hacer si recibo una pantalla blanca?
*Cuando reciba una pantalla blanca, la mejor opción será reiniciar el teléfono
Completé una oferta del muro de ofertas y los puntos no aparecieron
Cuando esto suceda, asegúrese de verificar con la oferta que seleccionó para asegurarse de que completó la oferta y dentro del tiempo permitido
¿Aparecerán ofertas sin que yo haga clic para verlas?
No, nuestra oferta solo se muestra en función de la solicitud del usuario.
Al momento de mi registro veo un círculo que dice "esperar" y el registro no se completa
Para registrarse en nuestra aplicación, debe activar su geolocalización. Esto nos permite brindarle una experiencia personalizada y mostrarle contenido relevante según su ubicación. Para activar tu geolocalización, sigue estos sencillos pasos:
1.Abra la configuración de su dispositivo móvil.
2.Busca la opción "Ubicación".
3.Asegúrese de tener esta opción habilitada.
4.Abra la aplicación Earn y siga las instrucciones para crear su cuenta.
¡Listo! Ahora puedes disfrutar de todos los beneficios que ofrece nuestra aplicación. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda durante el proceso de registro, no dude en contactarnos.
* para reiniciar la aplicación, vaya a configuración> aplicación> busque la aplicación de ganancias> haga clic en forzar detención y luego reinicie la aplicación desde su sorteo de aplicaciones
** En caso de que no pueda descargar la aplicación, use Google Play Store
Lo que nos impulsa en CellAllure es crear productos que hagan del mundo un lugar mejor. La mayoría de las compañías telefónicas saben que los teléfonos celulares son una necesidad hoy en día, nuestra misión es hacer que la comunicación sea asequible pero agradable, ya que creemos que no debería arruinar el banco.
EARN con CellAllure es exactamente eso, un teléfono que retribuye a las personas cuando interactúan con grandes ofertas y ofertas que son de su interés, pueden EARN dinero de la manera más cómoda sin molestarse como suelen ser las ofertas y los anuncios.
Nuestro compromiso con usted es continuar innovando y hacer que la comunicación sea asequible pero agradable.
Gracias por EARN con CellAllure.