Cool Pro

CAPHG47

AVISO IMPORTANTE:

Cualquier proceso de flasheo, reinstalación o modificación de software queda estrictamente bajo responsabilidad de la persona que lo realiza. CellAllure no asume ninguna responsabilidad por el mal uso, pérdida de información, daño o uso indebido del software o afectación al equipo terminal. Es recomendable que cuentes con conocimientos o experiencia previa para realizarlo y/o estar informado acerca de reinstalar los archivos base del sistema operativo de los equipos CellAllure. Este software está protegido por leyes locales e internacionales aplicables a la materia así como derechos de propiedad intelectual y derechos de autor de las marcas y compañías propietarias.

Si usted tiene algún problema relacionado con el software y no está listo para realizar este proceso por usted mismo, comuníquese al Centro de Servicio CellAllure al 01 800 877 01 62 (Lunes a Jueves 9-17 hrs. Viernes 9-14 hrs.) o envíanos un correo a servicio@cellallure.com y servicio1@cellallure.com

Recuerde que al realizar el proceso o intervención por su cuenta, invalida la garantía que ofrece CellAllure, por lo que la reparación derivada de realizarlo, sería con costo para el usuario.

INSTRUCCIONES

Aquí encontrarás las indicaciones necesarias paso a paso para realizar el proceso.

FLASH TOOL

Para la instalación de este ROM, requerirás la siguiente herramienta:

ROM

En el siguiente link podrás descargar el ROM para tu CellAllure seleccionado