EARN Términos y condiciones

CellAllure® Earn™

 

Términos y condiciones.

Validez a partir de: Agosto de 2017

 

Estos Términos de uso ("Términos") regulan la descarga y el uso del teléfono inteligente CellAllure®Earn ™ y la aplicación relacionada (la "Aplicación") y el sitio web (los "Servicios"), y cualquier información, texto, gráficos, fotos u otros materiales cargados, descargados o que aparecen en los Servicios ("Contenido"). Al acceder o usar los Servicios, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Su acceso y uso de los Servicios están condicionados a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Los Servicios son propiedad de GNJ Manufacturing, Inc., una corporación de la Florida, US ("GNJ", "nosotros" y "nuestro").

 

1. Términos básicos

 

Nuestros servicios permiten que las empresas y los anunciantes publiquen anuncios, cupones, ofertas y otros contenidos publicitarios en el teléfono móvil de un usuario, dentro de la Aplicación y en nuestro sitio web. Tenemos la intención de recompensar a los usuarios por ver el Contenido publicitario recompensándolos con una parte de los ingresos que recibimos de los proveedores de Contenido y publicidad.

 

Usted puede utilizar los Servicios sólo si puede formar un contrato vinculante con nosotros y no tiene prohibido recibir el Servicio bajo las leyes de los Estados Unidos, México u otra jurisdicción aplicable. Si acepta estos Términos y condiciones y utiliza los Servicios en nombre de una empresa, organización, gobierno u otra entidad legal, usted declara y garantiza que está autorizado para hacerlo. Puede utilizar los Servicios sólo si de acuerdo con estos Términos y condiciones y cumple con todas las leyes, normas y reglamentos locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables.

 

Debido a la naturaleza de nuestros Servicios, los Servicios siempre están evolucionando y la forma y naturaleza de los Servicios que ofrecemos pueden cambiar de vez en cuando sin previo aviso. Además, GNJ puede suspender (de manera permanente o temporal) la prestación de los Servicios (o de cualquier característica dentro de los Servicios) a usted o a los usuarios en general y no podrá proporcionarle a usted ni a ningún otro usuario un aviso previo. Además nos reservamos el derecho de crear límites de uso y almacenamiento a nuestro exclusivo criterio en cualquier momento sin previo aviso.

 

Los Servicios incluyen anuncios, que pueden estar orientados al Contenido o información sobre los Servicios, las consultas realizadas a través de los Servicios, la información personal que nos proporciona u otra información. Los tipos y el alcance de la publicidad de nuestros socios publicitarios en los Servicios están sujetos a cambios. En consideración a que GNJ le otorgue acceso y uso de los Servicios, usted acepta que GNJ y sus proveedores y socios externos pueden colocar dicha publicidad en los Servicios o en relación con la exhibición de Contenido o información de los Servicios, ya sea que usted u otras personas lo hayan proporcionado.

 

2.       Privacidad.

Cualquier información que nos brinde está sujeta a nuestra Política de privacidad, que rige la recopilación y uso de su información. Usted entiende que al utilizar los Servicios, acepta la recopilación y el uso (como se establece en la Política de privacidad) de esta información, incluyendo la transferencia de esta información a los Estados Unidos y / u otros países para el almacenamiento, procesamiento y uso por parte de nosotros. Para proporcionarle los Servicios, es posible que necesitemos enviarle ciertas comunicaciones, como anuncios de servicio y mensajes administrativos. Estas comunicaciones se consideran parte de los Servicios de su cuenta CellAllure® Earn™ y es posible que no pueda optar por no recibir estos mensajes.

 

3. Contraseñas.

Usted es responsable de proteger la contraseña que usa para acceder a los Servicios y para cualquier actividad o acción bajo su contraseña. No podemos y no seremos responsables de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de lo anterior.

 

4. Contenido publicitario.

Todo el contenido publicitario de nuestros Servicios es responsabilidad exclusiva de la empresa o el anunciante que originó dicho Contenido. Si bien nos esforzamos por mostrar anuncios atractivos que le resulten relevantes, es posible que no supervisemos, controlemos ni tengamos responsabilidad sobre dicho Contenido. Cualquier uso o confianza de cualquier Contenido o materiales que se muestren en la Aplicación u obtengan a través de los Servicios es bajo su propio riesgo y responsabilidad.

 

No respaldamos, apoyamos, representamos ni garantizamos la integridad, veracidad, exactitud o confiabilidad de ningún Contenido o comunicación que se muestre a través de los Servicios ni avalamos ninguna opinión expresada a través de los Servicios. Usted comprende que al usar los Servicios, puede estar expuesto a Contenido que podría ser ofensivo, dañino, impreciso o inapropiado, o en algunos casos, publicaciones mal etiquetadas o engañosas. Bajo ninguna circunstancia GNJ será responsable de ninguna manera ni por ningún Contenido, incluyendo pero no limitando, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier Contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso de cualquier Contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o difundido de cualquier otro modo disponible a través de los Servicios en cualquier lugar.

 

5. Premios por puntos.

 

Una vez que configure y registre su cuenta Cellallure® Earn ™, podrá ganar puntos iniciando sesión para ver ofertas y contenido publicitario. En función de las ofertas y el contenido publicitario que ve, se le otorgarán puntos, que podrán convertirse en dólares a una razón de 10,000 puntos Earn = $ 1 USD (Dólar de los Estados Unidos de Norteamérica) Los puntos pueden canjearse por dinero en efectivo (mínimo de 10,000 puntos por canje) utilizando PayPal (se aplican los términos y tarifas de PayPal). El número de puntos otorgados para ver contenido específico y los términos y condiciones en los que se pueden canjear pueden ser modificados por nosotros en cualquier momento sin previo aviso. No puede recibir premios por puntos viendo la misma oferta o publicidad dos veces. Los premios de puntos no son transferibles. Solo las personas mayores de 18 años serán elegibles para recibir y canjear premios puntuales y se le solicitará que certifique su edad en relación con el registro de su cuenta.

 

6. Su licencia para Usar los Servicios.

Por la presente, otorgamos una licencia personal, mundial, sin regalías, no asignable y no exclusiva para utilizar el software que GNJ le brinda como parte de los Servicios. El único propósito de esta licencia es permitirle usar y disfrutar de los beneficios de los servicios CellAllure®Earn ™ que proporcionamos, de la manera permitida por estos Términos.

 

7. Derechos de GNJ.

Todos los derechos, títulos e intereses en y para los Servicios son y seguirán siendo propiedad exclusiva de GNJ y sus licenciatarios. Los Servicios están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de los Estados Unidos, México y otros países. De ninguna manera los Términos le otorgan el derecho de usar nuestro nombre, marcas comerciales, logotipos, nombres de dominio u otras características de marca distintivas. En caso de que brinde retroalimentación, comentarios o sugerencias sobre sus Servicios, dicha disposición es completamente voluntaria y puede, a su entera discreción, utilizar los comentarios, comentarios o sugerencias que consideremos oportunos sin ninguna obligación para con usted.

 

8. Restricciones sobre el contenido y el uso de los servicios.

Nos reservamos el derecho de acceder, leer, preservar y divulgar cualquier información que consideremos razonablemente necesaria para (a) satisfacer cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental; (b) hacer cumplir los Términos, incluida la investigación de posibles violaciones de los mismos; (c) detectar, prevenir o abordar de otra manera el fraude, la seguridad o problemas técnicos; (d) responder a las solicitudes de soporte del usuario; o (e) proteger los derechos, propiedad o seguridad de GNJ y CellAllure®Earn ™, sus usuarios y el público en general.

No podrá hacer nada de lo siguiente al acceder o utilizar los Servicios: (a) acceder, alterar o utilizar áreas no públicas de los Servicios, nuestros sistemas informáticos o los sistemas de entrega técnica de nuestros proveedores; (b) sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red o violar o evadir cualquier medida de seguridad o autenticación; (c) acceder o buscar o intentar acceder o buscar los Servicios por cualquier medio (automatizado o no); (d) forjar cualquier encabezado de paquete TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico, o de alguna manera utilizar los Servicios para enviar información alterada, engañosa o falsa que identifica la fuente; o (e) interfiere o interrumpe (o intenta hacerlo) el acceso de cualquier usuario, host o red, incluidos, entre otros, el envío de un virus, la sobrecarga, las inundaciones, el envío de correo basura, el bombardeo de los Servicios, o al programar la creación del Contenido de tal manera que interfiera o cree una carga indebida en el procesamiento de los sistemas proveedores de los Servicios.

 

9.       Copyright Policy.

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros y esperamos que los usuarios de los Servicios hagan lo mismo. Nos reservamos el derecho de eliminar el contenido presuntamente infractor reportado o detectado sin previo aviso, a nuestro exclusivo criterio.

 

10. Finalización de estos términos.

Los Términos seguirán vigentes hasta que usted o FreeMo los rescindan de acuerdo con esta sección. Usted puede finalizar su acuerdo legal con nosotros en cualquier momento por cualquier motivo desactivando su cuenta y descontinuando el uso de los Servicios. No necesita informar específicamente a GNJ si deja de usar los Servicios. Si desactiva su cuenta, no podrá canjear los puntos adjudicados pero no canjeados y se perderán.

Podemos suspender o cancelar su cuenta o dejar de proporcionarle todos o parte de los Servicios en cualquier momento y por cualquier motivo, incluidos, entre otros, si creemos razonablemente que: (a) ha incumplido estos Términos; (b) crea riesgo o posible exposición legal para nosotros; o (d) nuestra provisión de los Servicios para usted ya no es comercialmente viable. Haremos los esfuerzos razonables para notificarlo por la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta o la próxima vez que intente acceder a su cuenta.

En todos estos casos, los Términos se rescindirán, lo que incluye, entre otros, su licencia para utilizar los Servicios, excepto que las Secciones 4, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 continuarán aplicándose.

Nada en esta sección afectará nuestros derechos a cambiar, limitar o detener la prestación de los Servicios sin previo aviso, según lo dispuesto en la Sección 1 anterior.

 

11. Renuncias y limitaciones de responsabilidad.

Lea esta sección detenidamente ya que limita la responsabilidad de GNJ y la responsabilidad de sus padres, subsidiarias, afiliadas, empresas relacionadas y sus respectivos directores, gerentes, funcionarios, empleados, agentes, representantes, socios y licenciantes (colectivamente, las "Entidades GNJ"). "). Cada una de las siguientes subsecciones solo se aplica hasta el máximo permitido por la ley aplicable. Algunas jurisdicciones no permiten la exención de responsabilidad de las garantías implícitas o la limitación de responsabilidad en los contratos, y como resultado, el contenido de esta sección puede no aplicarse en su caso. Nada en esta sección tiene la intención de limitar los derechos que pueda tener que no estén legalmente limitados.

 

(a) Servicios provistos.

Su acceso y uso de los Servicios o cualquier Contenido es bajo su propio riesgo. Usted comprende y acepta que los Servicios se le proporcionan "SEGÚN DISPONIBILIDAD".

Sin limitar lo anterior, en la máxima medida permitida por la ley aplicable, LAS ENTIDADES DE GNJ NIEGAN TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR O NO INFRACCIÓN.

Las Entidades GNJ no ofrecen ninguna garantía y renuncian a toda responsabilidad por: (i) la integridad, exactitud, disponibilidad, oportunidad, seguridad o confiabilidad de los Servicios o cualquier Contenido, (ii) cualquier daño a su sistema informático, pérdida de datos, u otro daño que resulte de su acceso o uso de los Servicios o cualquier Contenido; (iii) la eliminación o la imposibilidad de almacenar o transmitir cualquier Contenido y otras comunicaciones mantenidas por los Servicios; y (iv) si los Servicios cumplirán con sus requisitos o estarán disponibles de manera ininterrumpida, segura o libre de errores. Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenida de las Entidades GNJ o a través de los Servicios, creará ninguna garantía que no esté expresamente hecha aquí.

 

(b) Enlaces.

Los Servicios pueden contener enlaces a sitios web o recursos de terceros. Usted reconoce y acepta que las Entidades GNJ no son responsables de: (i) la disponibilidad o exactitud de dichos sitios web o recursos; o (ii) el contenido, los productos o los servicios disponibles en dichos sitios web o recursos. Los enlaces a dichos sitios web o recursos no implican ningún respaldo por parte de las Entidades GNJ de dichos sitios web o recursos o del contenido, productos o servicios disponibles en dichos sitios web o recursos. Usted reconoce la responsabilidad exclusiva y asume todos los riesgos que surjan de su uso de dichos sitios web o recursos.

(c) Limitación de responsabilidad.

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, las entidades de GNJ no serán responsables de ningún daño indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo, ni de la pérdida de ganancias o ingresos, ya sean incurridos directa o indirectamente, o cualquier pérdida de datos, uso, buena voluntad u otras pérdidas intangibles, resultantes de (i) su acceso, uso o incapacidad para acceder o utilizar los servicios; (ii) cualquier conducta o contenido de cualquier tercero en los servicios, incluyendo sin limitación, cualquier conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de otros usuarios o terceros; (iii) cualquier contenido obtenido de los servicios; o (iv) acceso no autorizado, uso o alteración de sus transmisiones o contenido.

 

En ningún caso la responsabilidad total de las entidades de FREEMO excederá el mayor de cien dólares estadounidenses (U.S. $100) o la cantidad que usted pagó a GNJ, si hubiera alguna en los últimos (6) meses de los servicios que dan lugar a la reclamación.

Las limitaciones de esta subsección se aplicarán a cualquier teoría de responsabilidad, ya sea con base a garantía, contrato, estatuto, agravio (incluyendo negligencia) o de otra manera, habiendo sido informadas o no las entidades GNJ de la posibilidad de cualquier daño, incluso si se declara que un recurso establecido a continuación haya fallado su propósito esencial.

 

12. Datos agregados del dispositivo.

Los datos agregados del dispositivo, incluida la ubicación y las aplicaciones, pueden ser medidos por nosotros o por un tercero que retengamos con fines de investigación de mercado y el uso de dichos datos está sujeto a los Términos de servicio y Política de privacidad de dicho tercero.

 

13. Recopilación de datos anónimos.

Al aceptar estos Términos de uso, usted está consintiendo la recopilación de datos de usuario anónimos por parte de un tercero que retenemos (nuestro "Socio de datos").

(a) Recopilación de datos.

Cualquier Socio de datos recopilará datos relacionados con el uso de esta y otras aplicaciones, su dispositivo y el uso del dispositivo, como datos de baliza Bluetooth, valores codificados o hash de su correo electrónico o número de teléfono, geo-localización y otros permisos basados en información del usuario. Verá el ícono ê cuando se recopilen datos.

 

(b) Uso de datos.

Los datos anónimos recopilados por nuestro socio de datos, si aplica, probablemente se compartan comercialmente con terceros para marketing e investigación, tendencias de los usuarios y medición de adopción, perfiles basados en intereses, análisis y optimización. Nuestro Socio de Datos probablemente no publique anuncios a través de esta aplicación, pero los datos pueden ser utilizados para publicar anuncios basados en intereses a través de otros canales.

(c) Opciones de privacidad y exclusión.

Nuestro Socio de Datos, si aplica, recopilará datos de acuerdo con las leyes de privacidad aplicables, incluido el Marco de protección de la privacidad de la Unión Europea, EE. UU. Y su propia Declaración de privacidad tecnológica. Puede optar por excluirse de los anuncios basados en intereses haciéndonos llegare una notificación al respecto por medio del formulario de contacto.

14. Términos generales.

(a) Renuncia.

El hecho de que GNJ no aplique ningún derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a tal derecho o disposición.

(b) Separabilidad.

En el caso de que alguna disposición de estos Términos se considere inválida o inaplicable, dicha disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria, y las disposiciones restantes de estos Términos seguirán en pleno vigor y efecto.

(c) Ley aplicable y jurisdicción.

Estos Términos y cualquier acción relacionada con los mismos se regirán por las leyes del Estado de Florida sin consideración o aplicación de sus disposiciones sobre conflicto de leyes o su estado o país de residencia. Todos los reclamos, procedimientos legales o litigios que surjan en relación con los Servicios se presentarán únicamente en los tribunales federales o estatales ubicados en el condado de Broward, Florida, Estados Unidos, y usted acepta la jurisdicción y el lugar en tales tribunales y renuncia a cualquier objeción como al foro inconveniente.

Si usted es una entidad del gobierno federal, estatal o local en los Estados Unidos que utiliza los Servicios en su capacidad oficial y no puede legalmente aceptar las leyes, jurisdicciones o cláusulas de jurisdicción que se encuentran arriba, entonces esas cláusulas no se aplican a usted. Para tales entidades del gobierno federal de EE. UU., Estos Términos y cualquier acción relacionada se regirán por las leyes de los Estados Unidos de América (sin referencia a conflictos de leyes) y, en ausencia de la ley federal y en la medida permitida por la ley federal, las leyes del Estado de Florida (excluyendo la elección de la ley).

 

(d) Acuerdo completo.

Estos Términos y nuestra Política de privacidad son el acuerdo completo y exclusivo entre GNJ y usted con respecto a los Servicios (excluyendo cualquier servicio para el cual tenga un acuerdo separado con nosotros que complemente o reemplace explícitamente estos Términos). Estos Términos sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo anterior entre usted y GNJ con respecto a los Servicios. Además de las entidades que son subsidiarias o afiliadas de GNJ, ninguna otra persona o compañía serán terceros beneficiarios de los Términos.

(e) Revisiones y actualizaciones de los términos.

Es posible que revisemos estos Términos ocasionalmente, la versión más actual siempre será el sitio web Cellulare®Earn ™. Si, a nuestro exclusivo criterio, determinamos que una revisión es importante, podemos notificarle mediante una actualización o un correo electrónico a la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta. Al continuar accediendo o utilizando los Servicios después de que esas revisiones se hagan efectivas, usted acepta estar sujeto a los Términos revisados y/o actualizados.

 

Estos servicios son operados y brindados por:

GNJ Manufacturing, Inc.

5811 West Hallandale Beach Blvd.

West Park, FL 33023.

Correo: earn@cellallure.com