Reglas del Sorteo OUI CellAllure

Para participar debes pertenecer a algún grupo de WhatsApp de Oui CellAllure, Geografía, etc.

El sorteo se realiza cada lunes a las 4:00 pm. Entre los participantes se elegirá aleatoriamente al ganador.

Para poder obtener boletos para el sorteo, se debe:

  • Enviar fotos del display, exhibición o vitrinas donde se aprecien equipos CellAllure o de otras marcas. Esto genera un boleto a la semana.

  • Enviar fotos de las ventas de equipos CellAllure realizadas. En la foto debe apreciarse el modelo, el precio y la fecha de venta. Esto genera 5 boletos por cada venta realizada. No hay límite de participaciones a la semana.

  • Enviar información (nombre y teléfono) de otras personas que trabajen para OUI como asesores de venta dentro de tiendas Elektra. Esto genera 3 boletos por cada persona compartida. Para que la participación sea válida, la persona invitada debe acreditarse como asesor de OUI con foto de una credencial o gafete con su nombre y fotografía.

En caso de resultar ganador, CellAllure cubrirá los gastos de envío hasta el domicilio del ganador dentro de los siguientes 15 días.

El premio puede varias por semana, dependiendo de las participaciones que se tengan. Los premios pueden ser desde un Smartphone CellAllure hasta unos Earbuds o una PowerBank.